Tratamientos Dentales
Vuestra sonrisa es nuestra mejor carta de presentación.

Implantes y prótesis en 24 horas

Recuperar tu sonrisa y a la vez tu salud dental es posible con nuestros novedosos tratamientos de implantología que en la mayoría de los casos se podrá colocar en 24 horas el implante con una prótesis fija, mejorando tu calidad de vida.

¿Qué es un implante dental?

Los implantes dentales es un producto sanitario de titanio diseñado para ser colocado en los huesos con roscas en su interior y sustituir la raíz que falta para mantener el diente que falta en su lugar. Proporcionan una solución permanente para la pérdida de dientes; los dientes nuevos se ven y se sienten como sus propios dientes. En comparación con otros métodos (como la dentadura postiza completa), puede mejorar la imagen, la sonrisa y la comodidad de hablar y comer.

Las ventajas de los implantes dentales

  • Los implantes dentales reemplazan las raíces de los dientes.
  • Para colocar los dientes que faltan, no sobrecargamos ni rebajamos los dientes adyacentes (esculpir).
  • Evitamos que los dientes de una misma arcada "se desplacen" e inclinen hacia el hueco.
  • Sorteamos que los dientes de la arcada opuesta sobresalgan del plano horizontal y apunten al hueco.
  • Dependiendo del protocolo utilizado, los dientes se pueden colocar sobre el implante en diferentes momentos, según las indicaciones del caso:
    • Carga inmediata o dientes en un día: los dientes se colocan el mismo día que los implantes.
    • Carga aplazada: variará según el protocolo y su caso (entre 3 y 6 meses).

Cirugía mínimamente invasiva de los implantes guiada por TAC

Con los nuevos avances como la cirugía guiada mínimamente invasiva, podrá tener sus dientes en un día.

Gracias a este nuevo método, disfrutará de colocar múltiples implantes en un corte período de tiempo. Podremos visualizar perfectamente el maxilar y planificar la colocación del implante con mayor seguridad y precisión. El implante se puede colocar sin suturar las encías.

A través de esta tecnología, hemos reducido la inflamación y logrado un tiempo aproximado de 1 hora desde la colocación del implante hasta la colocación del diente fijo. La prótesis y el implante se realizan en la misma sesión, lo que reduce significativamente el número de visitas.